Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unas semanas surgieron a la palestra comentarios de varios medios de comunicación que venían de la GamesCom de Colona quejándose del penoso “frame rate” de la demo Sonic & All-Stars Racing Transformed en su versión Wii U, inferior en este sentido a las otras versiones que pudieron probar.

 

El estudio ya dijo en varias ocasiones que en Wii U el juego se vería mejor que en el resto de versiones para consola, por lo que la información contrastaba bastante.

 

Steve Lycett de Sumo Digital, estudio que se encarga del juego, ha salido a la defensa de la versión Wii U alegando que la versión mostrada en la GamesCom se trataba de la primera versión que se preparó para su presentación en el E3 de junio, y que se debería haber etiquetado como tal para no conllevar errores.

 

A día de hoy, el juego no sufre pérdidas de frames por segundo y se han aplicado“numerosas mejoras en todas y cada una de lás áreas”; aun así, el “código tampoco es el final”, por lo que entendemos que tendrá más margen de mejora allá cuando salga el 30 de noviembre, el mismo día que tendremos Wii U en Europa.

 

 

Fuente

 

Una Respuesta

  1. Fvaco

    Vi hace poco unos vídeos de gente que estuvo en la sede de Nintendo en Frankfurt y la verdad es que era evidente que Sumo Digital tenía que mejorar muchísimo el framerate para hacer el título competitivo. Era francamente desastroso, prácticamente injugable.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas