Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

n-Space y Square Enix nos trajeron hace unos meses el notable Heroes of Ruin, la primera incursión de la portátil 3D de Nintendo en el mundo de los MMORPG, un título con un innumerable número de opciones y situaciones en el que además se dedicó bastante esfuerzo comercial para su promoción.

 

Pero toda la dedicación del estudio en este juego parece que se fue finalmente a saco roto, debido a que las ventas no han acompañado (según la web VGChartz, no han llegado a las 100.000 unidades en todo el mundo), algo que los ha desmotivado por completo como para continuar con esta nueva franquicia:

 

“No, no estamos satisfechos con las ventas… Heroes of Ruin no vendió suficiente en relación a la base 3DS instaladas. Estoy super contento con lo que hicimos y me encantaría volver a este género algún día, pero me temo que estos Héroes no tienen suficiente impacto comercial para justificar una secuela. “

 

Las ventas de un juego no se suelen reactivar así como así, a no ser que hagan una oferta especial o bien decidan lanzarlo vía eShop a un precio más económico… Sea como sea, veremos si esto no afecta a la infraestructura que posee dicho juego, servidores, actualizaciones y misiones, incluidos…

 

El primer vistazo, ha sido bueno

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas