Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el último número de Famitsu, Nintendo y Capcom han ofrecido nuevos detalles del esperado Monster Hunter 3 Ultimate en su versión para Wii U.

 

Para empezar, se confirma que el juego soportará el modo de vídeo 1080p que actualmente ofrecen los televisores de gama alta, así como sonido surround PCM 5.1. También se podrán usar las funciones táctiles de 3DS a través del Wii U Gamepad (aunque no se ha detallado del todo la forma de conexión) y traspasar los datos entre ambas versiones (3DS y Wii U) con una aplicación gratuita, tal y como ya se conocía. Los usuarios del juego para la portátil de Nintendo podrán jugar con otros tres a nivel local, sin conectarse a Internet.

 

Monster Hunter 3 Ultimate saldrá el 8 de diciembre de este año para Wii U en Japón; 2 dias después para 3DS. En EEUU y Europa su lanzamiento está previsto para marzo de 2013. El juego incluirá numerosos monstruos desconocidos, nuevas subespecies, inéditos ataques y áreas, mejores gráficos y algunas nuevas funciones respecto a la versión de Wii lanzada en 2009.

Monster Hunter 3 Ultimate

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas