Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta madrugada, sobre las 3.00 – 4.00 de la mañana, estuve viendo una emisión por streaming de un usuario que estaba compartiendo sus primeros momentos con Wii U.

 

Curiosamente, lo primero que hizo fue registrar usuarios en su consola sin parar, ante el enfado de todos los que estaban viendo la emisión en directo, ansiosos por ver los menús o juegos de la nueva consola… yo desconecté, de hecho, cuando iba ya por el sexto usuario…

 

Aunque todo el mundo maldijera al autor del vídeo constantemente, estoy seguro que muchos de vosotros, yo incluido, haréis eso mismo nada más conectar nuestra Wii U. Y es que los nombres de usuario de Wii U en la Nintendo Network tendrán que ser únicos, por lo que si están registrados, tendremos que buscar otro. Así que en estos pocos menos de 11 días que restan para el lanzamiento de Wii U, ¡podemos ir rezando para que los americanos no agoten los nicks que más nos gusten!

 

 

Configurando la Nintendo Network ID

Nada más comenzar a crear nuestra Nintendo Network ID, tendremos que aceptar el acuerdo de licencia y proporcionar información diversa, como nuestra fecha de nacimiento, sexo, lugar de residencia, zona horaria… y nombre de usuario, contraseña y un correo electrónico.

 

Acto seguido, se nos enviará un mail a nuestro correo para activar nuestra cuenta, que tendremos que abrir para pinchar el enlace que veremos en su interior, y así activar la cuenta, para poder continuar con la configuración.

 

El nombre de usuario que escojamos deberá tener entre 6 y 16 caracteres, pudiendo utilizar números, letras, puntos, guiones o guiones bajos, no utilizando ninguno de estos símbolos al principio o al final del nombre. Y como hemos dicho al principio, tendrá que ser único.

 

Una vez tengamos creado el perfil, podremos comenzar a utilizar diversas características de Wii U, entre ellas Miiverse.

 

Miiverse, y como hacer amigos sin Códigos de Amigo

 

En Miiverse podremos registrar hasta 100 amigos, pero también existirá una lista negra para bloquear a otros usuarios que queramos evitar.

 

Buscar amigos desde Miiverse será algo bastante sencillo; tan sólo tendremos que poner su Nintendo ID, el de un amigo que conozcamos o incluso que el de un usuario desconocido que hayamos visto por las comunidades online que existen para cada videojuego.

 

Escribiremos su nombre en el buscador y le enviaremos una petición de amistad. En 3DS, por ejemplo, no llega ningún mensaje a la persona que hemos agregado, pero aquí es distinto: el destinatario recibirá una notificación de amistad que tendrá que aceptar en menso de 30 días.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas