Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Alguien recuerda a Weewaa? Era un original proyecto dedicado a los más jóvenes que podría haber cuajado bien en el mercado en 2009-2012, que consistía en un peluche en el que depositabas un Wiimote en su interior y un videojuego con el que interactuar con este muñeco.

 

Resulta que ya con el juego prácticamente finalizado, una fábrica china con la orden de producir los peluches en masa y varias tiendas como Toy ‘R’ Us y Walmart con los brazos abiertos para recibirlo, el aliado de Zoink, quien iba a hacer el papel de distribuidor del título, se echó atrás agarrándose a la idea de que en Wii las third party no vendían.

 

Klaus Lyngeled, director de Zoink, tiene aún esperanza de ver Weewaa (llamado al principio Wiiwaa) algún día en el mercado, gracias la llegada de Wii U, que esta utiliza todavía los Wiimotes, y que el juego original fue programado en Unity 3D, motor soportado por la nueva plataforma de Nintendo. Además, el Wii U GamePad añadiría nuevas posibilidades al título.

 

El caso de que encuentren otro socio para encargarse de la financiación del proyecto, Lyngeled seguiría adelante con WeeWaa. ¿Quién sabe? Puede que su sueño se haga finalmente realidad.

 

Os dejamos con el tráiler del juego para Wii. No negaréis que muchos niños disfrutarían mucho con este juego.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas