Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Tienes pensado regalar estas navidades una Wii U a algún familiar o amigo? Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo América está aconsejando que ahorremos el tedioso proceso de actualización que separará al nuevo usuario de Wii U de aprovechar el sistema al 100%.

 

Para ello, recomienda que antes de envolverla para regalo la saquemos de su embalaje y la actualicemos, para lo que tendremos que conectarla a Internet y dejar que la actualización vaya descargándose.

 

Lo cierto es que no es una mala idea; eso sí, tened en cuenta que si se trata del modelo Premium, utilizad unos guantes para no llenar de huellas dactilares consola y GamePad.

 

Wii U y Wii U GamePad negro Premium NIntendo Land 16-09

 

Fuente

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. carlosq34

    La verdad es que a mi personalmente, no me gustaría encontrarme la consola ya desembalada, menos todavía con la consola actualizada. Los que ya tengáis Wii U sabréis que te obliga a crear un usuario y una cuenta con contraseña. Así que solo recomiendo hacer esto si es para vuestro hermano pequeño, como mi caso.

  2. alias79
    alias79

    Pero lo que tiene Wii U es que no viene con ningún tipo de precinto.

    Me refiero a que si la abres, la actualizas y luego la formateas, tienes la consola actualizada, sin ningún usuario, y sin que el afortunado se entere.

  3. ObservadorNintendo

    Hombre, ahy rumores que dicen que en primavera, Nintendo lanzará las consolas (tanto Pack Basic, como Premium) con la actualización, ya incluida. Eso la verdad es que seria más cómodo a la hora de directamente jugar…

  4. alias79
    alias79

    No son rumores, lo dijo Nintendo 🙂

    Ahora tienen las fábricas a todo rendimiento fabricando consolas con el firm original.

    Pero bueno, después de todo no lo veo un tema tan grave como algunos insisten. Me refiero a que una vez hecha, te olvidas, no es tan terrible.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas