Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy martes 8 de enero de 2013, Nintendo ha convocado a todos los fans de Pokémon del mundo entero a estar atentos a una conferencia llamada Pokémon Direct que tendrá apenas 10 minutos de duración, y que podréis ver desde este enlace, o bien directamente desde el vídeo que encontraréis al final de esta noticia.

 

En ella sin duda se mostrará algo nuevo, esperamos que un videojuego de la saga principal, nada de spin-offs o eventos Pokémon como en un principio se murmuraba en los primeros rumores.

 

Y hablando de rumores, en las últimas horas se habla mucho de un tal Pokémon Rainbow, que recolectaría todas las criaturas de las generaciones desde la 1 hasta la 4, que conservaría la cámara con perspectiva aérea pero permitiría a su vez mayor libertad y dinamismo, abandonando los gráficos 2D a favor de unos gráficos limpios de líneas oscuras, según se dice, casi caricaturescos, mientras que los combates serán radicalmente distintos, mostrándose en la demo que veremos hoy a un entrenador con su Pikachu en acción… Lo cierto es que este rumor parece sacado directamente de la mente de cualquier fan…, pero es algo que está ahí.

 

Como también lo está, y de forma más tangible, el hecho de que el la noticia publicada en las webs de Nintendo Direct para Europa y Australia apuntaría claramente a que se trata de algo para 3DS. Para poder ver esto, tendríamos que revisar el código fuente de estas páginas, y comprobaríamos que entre las palabras clave usadas en dichas páginas tenemos “3DS” y “3D”… y nada de Wii U… Aunque esto podría haberse hecho a conciencia para despistar, parece bastante claro que el juego que se va a presentar es como mínimo para la portátil esteoroscópica de Nintendo.

 

Por otro lado, y como último comentario, pese a que Junichi Masuda no presentará este evento, ha querido hablar acerca de él incitando a todos los fans de la serie a estar muy atentos…



Live stream by Ustream

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas