Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El rumor está llegando desde una web japonesa de renombre (Blog Esuteru), que insinúa (siempre dejando claro que es un rumor) que el retraso de Monster Hunter 4, aplazado de primavera a verano de 2013, es debido a que se está preparando una versión también para PS Vita.

 

Parece que Capcom habría cedido ante las peticiones de SONY para llevar el “vendeconsolas” a su portátil, con el fin de aumentar las pobres ventas de este dispositivo en su país de origen.

 

Si echamos mano a noticias y declaraciones anteriores, tenemos a Capcom asegurando que el retraso tenía como fin “disponer de más tiempo para pulir el juego y así ofrecer una experiencia a la altura de lo que esperan los fans”, pero es que además, ante las incesantes preguntas de los fans en el TGS 2013 acerca de si veríamos un mismo caso tipo Monster Hunter 3 Ultimate con la cuarta entrega (juego multiplataforma para 3DS y Wii U), Ryozo Tsujimoto, responsable de la saga, contestó lo siguiente:

 

“La forma en que trabajamos con los juegos de Monster Hunter es verlos como una sola entidad, por lo que no se desarrollan para una plataforma para luego pensar en portarlos a otra plataforma.

La situación con 3DS y Wii U es que queríamos que la gente pudiera jugar mucho a este juego, así que es por eso que hemos tomado este acercamiento [multiplataforma] con Monster Hunter 3 Ultimate. Pero eso no quiere decir que vamos a hacer eso con nuevos juegos.”

 

Esto no es una negación de que el juego pueda verse en otra plataforma, pero si una clara idea de lo que Capcom tiene en mente para esta versión, al menos inicialmente. Aunque también es cierto, repasando el pasado, que precisamente estamos hablando de una compañía que ya en otras ocasiones ha cambiado de parecer en temas de exclusividades.

 

Monster Hunter 4 TGS12 22-09 07

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas