Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el año 2.000 Nintendo fundó un estudio en Japón con antiguos artistas de Square Soft. que habían trabajado en la saga Seiken Densetsu, conocida en Occidente como Secret of Mana.

 

Entre los éxitos del estudio tenemos juegos para GBA como Magical Vacation, Sword of Mana e incluso colaboraron en el desarrollo de Mother 3, para NDS Magical Starsign, Heroes of Mana, Blue Dragon Plus o London Life (RPG del Profesor Layton incluido en la versión japonesa e inglesa de Profesor Layton y la Llamada del Espectro), mientras que para 3DS han colaborado en el desarrollo de Super Mario 3D Land y Fantasy Life, este último conjuntamente con Level-5.

 

Como ya avanzamos hace un tiempo, Nintendo está reestructurando sus divisiones de videojuegos portátil y sobremesa con el fin de ubicarlas dentro de las mismas instalaciones para que compartan recursos a la hora de desarrollar para ambos tipos de plataformas, algo que ha afectado a Brownie Brown hasta el punto de cambiar el nombre por el cual hasta ahora la conocíamos, pasandose a llamar cuando se haga efectivo el cambio 1-UP.

 

Como os habréis dado cuenta, los trabajos de este estudio fueron destinados en su totalidad (sin contar el cancelado Gofuku para Nintendo Game Cube) a las consolas portátiles de Nintendo, por lo que con los nuevos cambios propuestos por Nintendo es posible que veamos juegos de 1-UP para Wii U.

 

Fantasy Life 001 Título 19-07

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas