Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Namco Bandai decidió a finales de diciembre cambiar la estrategia para ofrecer su videojuego Tank! Tank! Tank! a los jugadores, colocando en al eShop japonesa una versión Free-to-Play de este videojuego, es decir, gratuita pero con restricciones, la misma que aterrizará en la eShop europea el próximo jueves.

 

Los jugadores que descarguen esta versión tendrán acceso a algunos pocos niveles seleccionados de los modos Free for All, Team Battle y Giant Monster, en los que podrán participar hasta 4 jugadores a la vez, con la condición de jugar a cualquiera de ellos un total de 3 veces al día, restricción que desaparece al comprar cualquiera de los contenidos adicionales que se encuentran en el título en formato físico.

 

Además, se ha dado a conocer que los precios de los contenidos adicionales estarán rebajados (como ocurrión en Japón) un 80% hasta el 28 de febrero, día en el que ya contarán con sus precios habituales, los cuales irán desde los 1,99 € hasta los 9,99 €, dependiendo del contenido seleccionado.

 

Tank Tank Tank  Wii U TGS12 20-09 12

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas