Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis que Capcom advirtió que traería dos nuevos títulos a la PAX East 13? Una de las cosas que deseábamos es que alguno de ellos se pasara por alguna de las plataformas de Nintendo, y resulta que vamos a tener ambos en Wii U.

 

El primero de ellos es Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, una remasterización de los arcades clásicos Dungeons & Dragons: Tower of Doom (1993) y su secuela Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara (1996), ambos en un recopilatorio rediseñado para de los tiempos que corren, por ejemplo, con la adición de multijugador cooperativo online para hasta 4 jugadores.

 

Se prevé su lanzamiento para el mes de junio al precio de 14,99 $/€ en las plataformas digitales de Ps3, X360 y Wii U. Al final de la noticia veréis la primera galería de imágenes y su tráiler de presentación.

 

Y la cosa va de lavados de cara: el segundo título también se trata de una remasterización, en este caso del clásico de NES DuckTales (1989), un trabajo que está realizando las expertas manos, en cuanto a 2D se refiere, de Wayforward, repitiendo colaboración con la compañía nipona después de realizar con gran maestría el videojuego para Nintendo DS Contra 4.

 

Si jugaste al juego original en su día seguro que recordarás este entrañable plataformas protagonizado por el tío Gilito basado en la serie de televisión del mismo nombre que el juego, cuya canción introductoria (en inglés) se ha conservado para este título para así acrecentar la nostalgia que desprende en esta conversión que promete contener los mismos niveles que la versión 8 bits más nuevos añadidos.

 

Por cierto, la serie en España y Latinoamérica se llamaba Pato Aventuras… ¿Contaremos también con el opening en español? Sea como sea, el juego está previsto también para este verano, de nuevo en las tiendas digitales de Ps3, X360 y Wii U.

 

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

 

 

 

DuckTales

 

 Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas