Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización:

Esta tarde os contamos como la web oficial dedicada a la franquicia Deus Ex se actualizaba con la noticia de un nuevo videojuego de la serie llamado Deus Ex Human Defiance.

 

Por si no lo sabéis, el 1 de abril se celebra el April Fool’s Day en multitud de países (EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Brasil, Mexico…….), un día que equivaldría al día de los Inocentes en España. Un día en el que no te puedes fiar de lo que leas…

 

Y pese a que multitud de aficionados preguntaron previamente a los autores del anuncio si Deus Ex Human Defiance era una broma del April Fool’s Day, y estos aseguraron que se trataba de un juego real… finalmente ha sido una de las bromas de este día, en la que muchos han caído gracias a la insistencia de que esta información era real.

 

El supuesto Deus Ex Human Defiance se trataba de un juego al estilo de los 8 bits que reutilizaba temática y mecánica de los últimos juegos de la serie con las limitaciones de las máquinas de aquella época. A continuación os dejamos con el tráiler de este juego que, ¡ojo! no es real 🙂

 

Por cierto: el año pasado Square Enix, propietaria de Eidos, creo otra broma para este día. ¿Os acordáis?

 

 

Noticia original, publicada el 1 de abril a las 18:16:

HumanDefiance1

 

Se confirman los rumores, Deus Ex: Human Defiance se escapa del limbo de la rumorología para convertirse en algo real.

 

Tras todo el silencio que envolvía a este misterioso título, Eidos ha confirmado a través de la cuenta oficial de Facebook de Deus Ex el anuncio a nivel mundial de este nuevo proyecto, que se realizará a lo largo del día de hoy y del que se ha confirmado  en la página de Facebook de esta franquicia que se tratará de un videojuego.  Se rumoreaba que podría ser o bien una película o una secuela directa del anterior juego protagonizado por Adam Jensen ¡O ambas cosas! Pero esta es la prueba que debería terminar con estos rumores:

 

“Eso es sólo especulación de Internet, mientras que esta es la página OFICIAL de Deus Ex. Puedo asegurarlo, es un juego.”

 

HumanDefianceFacebook

 

Puede que éste sea el motivo por el que Square – Enix decidiera realizar una versión para Wii U de Deus Ex: Human Revolution, para permitir a los compradores de la consola que puedan entender mejor la trama de esta secuela.

 

De ser así, sería una más que suficiente justificación para pensar que este nuevo Deus Ex aterrice también en la nueva sobremesa de Nintendo, aunque de momento sólo podemos esperar a ver con qué nos sorprende Eidos hoy y de forma grata, ya que siendo el April’s Fools Day podemos esperar cualquier cosa…

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Retiro todo, absolutamente todo lo que dije anteriormente acerca de lo que pensaba sobre que Square Enix trajera ahora Deus EX: Human Revolution para Wii U… si se confirma que este nuevo juego llegará a Wii U también.

    No sabéis lo que me ha fastidiado pasarme el Mass Effect 3 sin haber jugado a los anteriores. Es como si vivieras una aventura en la que no terminas de meterte.

    Si Defiance llega a Wii U, ole por Square Enix!!! Bueno, eso si finalmente no se trata de un juego para móvil XD

  2. M4kk0
    M4kk0

    Viendo el fetichismo que tienen ultimamente con iOS y Android que no te extrañe, pero esperemos que sea un lanzamiento “de verdad” y si ya lo hicieran para Wii U pues lo habrían planteado de lujo, además que otras compañías tendrían que ir tomando algo de nota…

  3. alias79
    alias79

    Ay!!! Mira que al ver ese logo pixelado era una de las cosas que se me habían pasado por la cabeza XD, pero no podía ser!!

    No nos estarán tomando el pelo después de todo? Pero bueno, esos cuadraditos (píxeles?) dando vueltas alrededor del logo en alta resolución pueden ser la pista…

    Que ganas tengo de que pase este April Fool’s Day!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas