Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unas semanas que viene rumoreándose que la versión Wii U del arcade de lucha de NetherRealm Studios vería retrasada su salida en Europa, algo que finalmente ha sido cierto.

 

Los europeos esperábamos Injustice: Gods Among Us para el próximo viernes 19 de abril en todas sus versiones (X360, Ps3 y Wii U), pero la versión para la sobremesa de Nintendo es listada en algunos comercios (GAME, Amazon, etc.) para el viernes de la semana siguiente, es decir, el 26 de abril de 2013.

 

A falta de confirmación de una fecha oficial, esperamos que la batalla campal de superhéroes y villanos de DC Comics no debería retrasarse más allá del presente mes de abril.

 

1303-14 Injustice Gods Among Us Raven

 

Una injusticia en toda regla; esperamos que esta supuesta semana de retraso no afecte a las ventas del título, con respecto a las otras versiones

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    O que digan que sale sólo en formato digital!!! jejeje, es broma! Seguro que es esa semanilla o poco más, si no que luego no digan que si es que ha vendido menos que las otras versiones; un poseedor de X360 o Ps3, que además tenga Wii U, lo mismo no quiere esperar esa semana de diferencia.

    Lo del Aliens se puede mirar poro el lado bueno: y es que así no hará bajar la nota media de los juegos de Wii, jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas