Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya podemos decir que la expresión “Me lo ha dicho un pajarito” cada vez se vuelve más real. Hoy mismo, y gracias a la red social Twitter, nos ha llegado la noticia de que el estudio Toxic Games, padres del juego de puzzles Q.U.B.E., aparecido en PC allá por el 2011 y en Mac en 2012, tiene intención de hacer una versión para la nueva sobremesa de Nintendo.

 

Esta información ha sido mostrada por la cuenta oficial de Q.U.B.E. (@qubegame), tal y como podéis ver a continuación:

 

qube1

“Hemos tenido nuestra primera toma de contacto con QUBE funcionando en el mando de Wii U, ¡y se ve fantástico! Estamos impacientes por que salga :D”

 

Y para los más escépticos, justo después subieron otro tweet en el que se muestra una imagen del juego funcionando en Wii U:

 

QUBE2

 

“¡QUBE funcionando en Wii U!”

 

Este juego de puzzles, que a simple vista tiene una fuerte reminiscencia a Portal, consiste en resolver diferentes situaciones mediante la extrusión de bloques, tal y como indica su título, y así seguir avanzando a través de las cámaras en las que se divide. No podemos decir que tenga una increíble historia, de hecho no la tiene, pero a los que os guste devanaros los sesos disfrutaréis como enanos con él.

 

 

Fuente

 

5 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Portal o lo odias o te encanta, el 2 para mi gusto es mejor, porque ademas de tener un personaje tocapelotas pero al que le coges cariño, termina la historia. Te recomiendo los 2 totalmente vaya, ademas seguro que estan baratisimos por Steam ahora!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas