Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La llegada de New Super Luigi U vendrá con una pequeña sorpresa para todo poseedor de New Super Mario Bros. U, quiera hacerse o no con el DLC dedicado en exclusiva al hermano de Mario.

 

Se dice que un día antes, o incluso el mismo día de lanzamiento del esperado DLC, aparecerá una actualización para New Super Mario Bros. U que permitirá descargar este contenido adicional de pago, pero que además incorporará soporte para el Mando Pro de Wii U.

 

Te recordamos que New Super Luigi U renovará por completo los 82 niveles del original, estableciendo un periodo de 100 segundos para finalizar cada uno de ellos y permitirá multijugador a 5 jugadores (4 Wiimotes + 1 ayudante con el GamePad) con una curiosa novedad: Caco Gazapo se sumará a Luigi y los dos Toads, siendo invencible contra los enemigos pero no pudiendo utilizar potenciadores tampoco le surtirán efecto.

 

Todo esto a partir del 20 de junio en formato DLC (será necesario tener New Super Mario Bros. U), y el 26 de julio, en una versión en formato físico totalmente independiente (no será necesario tener New Super Mario Bros. U).

 

1305-30 New Super Luigi U Boxart

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas