Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos más noticias frescas en forma de rumores sobre las próximas entregas de la requeteconocida saga de mascotas de bolsillo, Pokémon.

 

pokemon

 

Pokebeach ha sido la encargada de traernos esta ingente cantidad de rumores sobre Pokémon X/Y que os listamos a continuación:

 

  • Pancham evoluciona a Pangoro al nivel treinta y poco. Para que tenga lugar esta evolución es necesario tener otro Pokémon de tipo siniestro en nuestro equipo. Pangoro es de tipo Lucha/Siniestro.

 

  • Un Pokémon llamado Inkay evoluciona en Malimar. Para que evolucione tendremos que darle la vuelta a nuestra 3DS cuando suba de nivel (3DS tiene un acelerómetro y un giroscopio que permiten detectar esto). Malimar es tipo Siniestro/Psíquico.

 

  • Un Pokémon de tipo Psíquico llamado Espurr (Esp + purr) evoluciona a Meowstick (¿Meow + mystic?). (Tienen pinta de tratarse de gatos del tipo Psíquico. Además Meowstick suena demasiado parecido a Meowth.)

 

  • Al igual que en Pokémon Blanco/Negro habrá dos rivales – uno competitivo y otro amistoso. El amistoso te dará su Pokémon inicial totalmente evolucionado tras completar el juego.

 

  • Otro profesor llamado Sycamore te dará un Bulbasaur, un Charmander o un Squirtle.

 

  • Aunque en el último tráiler se pudo ver al protagonista a lomos de un Gogoat, los jugadores no podrán montarse en sus Pokémon. Lo que se mostró fue una forma alternativa de pasar por Lumiose City y sólo funciona con Gogoat.

 

  • Las MO (Máquinas Ocultas) siguen existiendo, pero hay muchas menos.

 

  • Los jugadores podrán ver los EV (Puntos de Esfuerzo) de sus Pokémon.

 

  • Un nuevo movimiento, Belch (Traducción: Eructo), es un ataque de tipo Veneno que tiene un poder de 120. El usuario debe consumir una baya que tenga equipada para poder realizarlo.

 

  • Draining Kiss (Traducción Beso Drenaje) es un ataque de tipo Hada que cura al usuario con la misma cantidad de daño que realiza. Teniendo un poder de 60.

 

  • Si la forma anteriormente revelada de Mewtwo era demasiado similar al diseño original de Mewtwo, la supuesta segunda forma podría decirse que se parece vagamente al diseño de Mew.

 

  • Las evoluciones finales de los Pokémon iniciales son de tipo Fuego/Psíquico, Planta/Siniestro, Agua/Lucha.

 

Ya os hemos avisado de que era una gran cantidad de información, de momento hay que tener cuidado con ella ya que no ha sido confirmada de forma oficial, sin embargo fue la misma Pokebeach la que reveló sin equivocación el nombre de los cuatro últimos Pokémons mostrados, por lo que podríamos darle un voto de confianza para esta ocasión.

 

Impacientes estamos de que llegue ya octubre para tener entre nosotros estos dos nuevos títulos de Pokémon, ¡menos mal que vamos a tener un constante flujo de información gracias a la cobertura semanal que daremos del programa de televisión Pokémon Smash!

 

 Fuente

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Lo del tipo siniestro/psiquico y que te regalen un inicial ec¡volucionado de todo no me lo creo XD
    Y lo de los tres iniciales de doble tipo menos aun jaja

    Lo de los puntos de esfuerzo me gustaria que fuese cierto, si.

    Esperaremos a que se confirme oficialmente 😛

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas