Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se desconoce el  motivo real por el cual en estos momentos Amazon Reino Unido no distribuye el modelo Premium de Wii U, pero al acceder a la ficha de este producto podemos leer este mensaje:

 

Producto en supervisión

Este producto no se está ofreciendo en estos momentos desde Amazon.co.uk debido a que un cliente recientemente nos indicó que el producto que él/ella recibió no era como el descrito.

Estamos trabajando para resolver esto lo más rápidamente posible. Mientras tanto, puedes encontrar este producto disponible a través de otros vendedores de esta página”

 

Si hacemos caso a lo que indica ahí, podría ser que los packs Premium que ha recibido Amazon Reino Unido contengan un error con respecto a la información que indican en la web. Puede que faltara algún cable o accesorio, pero desde luego parece que la cosa tan solo se queda ahí.

 

1306-Wii U Premium - Deluxe Americana

 

 Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No creo, los packs que incluyen el Mando Pro son los del ZombiU y del Monster Hunter 3 Ultimate 🙂

    Me inclino más a pensar en eso, que lo mismo les llegó una partida sin algún cable (o incluso sin el juego), y están comprobando si todas están igual, o algo así.

    A no ser que sea por otros motivos.

    A ver, no quiero que se malinterprete esto (realmente eso no es lo que indica el mensaje de Amazon), pero si Nintendo tuviera pensada una rebaja de precio, y Amazon se lo oliera, estos podrían bloquear la venta de este pack para ganar el máximo dinero posible cuando se produjera la rebaja (Ejemplo: si tienen 500 consolas en stock, en principio, y dependiendo del acuerdo que tengan, Nintendo tendría que pagar a Amazon la diferencia entre el precio al que la compró Amazón y el nuevo… esto lo he visto otras veces), sin crear la histeria a los clientes, ya que el otro pack seguro que se lo quieren quitar de encima, y tampoco querrán que las otras tiendas que venden en Amazon pierdan dinero…

    Hey! Que no digo que vaya a pasar! jejeje, además, después de todo me parecería raro que no bloquearan también el pack básico.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas