Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Casi siempre que se olle hablar de la poderosa lombriz de tierra de los 90 viene acompañada del nombre del famoso Dave Perry. Pero lo cierto es que la paternidad de Earthworm Jim no debería recaer en su totalidad sobre la persona que la diseñó, pues su creador no fue otro que el animador americano Douglas Richard, también conocido como Doug TenNapel.

 

TenNapel en la actualidad trabaja en Pencil Test Studios, quienes recientemente han presentado Armikrog, su próximo proyecto vía Kickstarter para PC, MAC y Linux, consistente en un videojuego diseñado a partir de animaciones grabadas con la antigua técnica del stop motion utilizando la arcilla como principal base.

 

Sus creadores cuentan que Armikrog es la secuela espiritual de la aventura gráfica The Neverhood’s (1996), otro de los trabajos mejor recordados de Doug TenNapel, y que Nintendo recientemente ha contactado con ellos interesándose por el proyecto. El caso es que Armikrog lleva recaudados 607.209 dólares de los 900.000 necesarios para que llegue a buen puerto.

 

Os dejamos con el vídeo de este interesante título, con la esperanza que consigan su objetivo, y que ya de paso nos confirmen una versión para Wii U. Como veréis, el protagonista guarda muchas similitudes con el visto en The Neverhood’s, así como con el bueno de Jim.

 

 

1306-21 Armikrog

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas