Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Él mismo nos hizo dudar sobre si veríamos o no aunque fuera una mísera imagen del Super Smash Bros. que está creando en lo más profundo de las instalaciones de Namco Bandai en Japón… Y él mismo es el que se ha encargado de disipar toda duda: en la Nintendo direct del próximo 11 de junio veremos el primer tráiler de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U, palabra de Masahiro Sakurai.

 

¿Se tratará de un vídeo CG? ¿Veremos la primera jugabilidad de este título? Si tuviéramos que apostar, y viendo lo mal que lo pintó Sakurai, lo mismo nos tenemos que conformar con un vídeo introductorio… Durante el mes de enero incluso dijo que podría ser que no pudieran mostrar imágenes en el E3… ¡Pero quien sabe! Parece que ha pasado un mundo desde entonces.

 

Por otro lado, el japonés ha comentado que durante la emisión de la Nintendo Direct posiblemente ya se encuentre en EEUU, por lo que se deduce que este año asistirá al E3.

 

¿Habrá  mensaje oculto tras esta imagen? Probablemente no.

Ya tenemos ganas de que se muestre el tráiler, par así disponer de nuevo material del proyecto… ¡a parte de esta imagen!

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    *¬* que ganas….

    Esperemos que sea un trailer que muestre algo de jugabilidad y no solo CG, y sobretodo algun personaje nuevo y alguna novedad en jugabilidad jeje

    A ver si se deja ver algo de las 2 versiones y no solo wii U, que me da que de 3ds poca cosa saldrá xD

  2. M4kk0
    M4kk0

    Sólo 5 días señores… Arg!!! Espero que también muestren algo de jugabilidad, pero vaya que (como Huaixian) cuando mostraron aquella CG del Brawl ya aluciné, y ojo!! Se dice y se comenta que la torre de NintendoLand posiblemente sea un escenario, no es mucha información pero algo es algo!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas