Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sega lo dejó caer por medio de un comunicado oficial: serán tres títulos de Sonic los que llegarán a las plataformas Nintendo de forma exclusiva, siendo Sonic Lost World y Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi 2014 los confirmados hasta ahora.

 

Nintendo también reiteró esa información, y ahora tenemos la confirmación por parte de Sega Alemania que en su día volvió a repetir lo mismo:

 

“Hoy, ellos (Sega) revelaron más detalles del segundo de los tres títulos, que las dos compañías lanzarán en exclusiva para Wii U y 3DS. Los tres juegos serán lanzados este año.”

 

Cada vez parece que sea más difícil que se trate de un error, y temblando están algunos por el rumor que circula por la red, que cuenta que el tercero de estos juegos sería una especie de Mario & Sonic Kart. ¿Te gustaría a ti que el juego de carreras por excelencia de Nintendo tomara esta dirección?

 

1305-17 Mario & Sonic

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

2 Respuestas

  1. huaixian

    no creo que sea un croswer de las 2 mascotas. pero quien sabe, tal vez un mario kart con cameo de sonic (como el SSBB) o quien sabe si en mario party personajes de sega (esta es otra posibilidad no han dicho nada de un mario party U) la reaparicion de sonic y compañia en SSBB U quien sabe

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas