Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco a poco va desapareciendo la confusión existente acerca del acuerdo de exclusividad firmado por Sega y Nintendo, fruto del cual se podrá disfrutar en 3DS y Wii U del plataformas Sonic Lost World, de Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi 2014 en la consola de sobremesa (no se ha mencionado 3DS por ahora), y de un misterioso tercer título basado también en el veloz erizo azul.

 

De este último tan solo hemos escuchado rumores, y la repetida promesa de su lanzamiento también durante el presente año. ¿Pero no sería ya demasiado Sonic en un muy corto espacio de tiempo? Resulta que ya nos podríamos dejar de preocupar por esto último, pues según parece IGN ha informado que Sega les habría confirmado que el tercer título de Sonic no llegará en 2013.

 

¿Esto disiparía los rumores que aseguran que el próximo Mario Kart compartirá protagonismo con Sonic? Parece ser que el título de velocidad de Nintendo debería llegar durante el presente año… O eso se ha ido deduciendo… ¿Podría ser que además de este tuviéramos un Mario & Sonic Racing desarrollado por Sumo Digital? Esto ya sería especular demasiado.

 

Sonic se merece volver por la puerta grande

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas