Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es irremediable no sentir nostalgia cuando ves que una historia se acerca a su capítulo final sin posibilidad de profundizar más en ella. Esto es algo que los seguidores de Profesor Layton vivirán cuanto más próxima esté la llegada de la sexta entrega de la serie, que llegará a Europa a finales de este mismo año.

 

Este último capítulo de Profesor Layton llegó hace unos meses a Japón. Y cuando decimos último, lo decimos literalmente, pues Level-5 durante mucho tiempo venía tirando piedras en esa dirección, y ya durante la Japan Expo de este mes de julio, Akihiro Hino, presidente de Level-5, aseguró que este era el punto y final para las aventuras de Layton“si un séptimo juego nace algún día, es probable que no sea el Layton que conocemos a día de hoy”, fueron sus palabras.

 

Pero parece que durante el mismo evento Hino aseguró a otro medio que estaban muy dispuestos a realizar un nuevo juego del célebre profesor, pues dice que quedaron muy satisfechos con “El Legado de Azran” (o “Las ruinas de una avanzada civilización”). También añadió que para que esto pudiese hacerse realidad, tendrían que encontrar nuevos y emocionantes desafíos para los jugadores.

 

Dadas las declaraciones de Level-5 en el pasado, deducíamos que Hershel Layton colgaría su sombrero para ceder paso a la nueva generación, es decir, a su ayudante Luke Triton. Pero deshacerse de un nombre tan conocido mundialmente puede ser pedir demasiado a sus creadores. ¿Sería lo mismo encontrarte en una tienda de videojuegos un “Profesor Luke Triton”? No suena igual, no… A Layton lo suyo le ha costado labrarse un nombre.

 

1304-03 Profesor Layton anuncio

 

El pobre profesor ya estaba programando su merecida jubilación…

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues sí, un descansito no le vendrá mal, sobre todo por que tener que imaginar nuevos puzzles tiene que ser también complicado para ellos.

    Te refieres a Youkai Watch? La verdad es que tiene buena pinta. Ojalá nos llegue!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas