Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

James Honeywell, Jefe de Marketing de Consumo de Nintendo Reino Unido, ha comunicado recientemente que Nintendo 3DS está más peleona que nunca. Actualmente la portátil de la gran N está superando en ventas a las “gemelas HD” Playstation 3 y Xbox 360 semana a semana en el Reino Unido.

 

Esta superación en ventas se atribuye ni más ni menos que a los títulos que están acompañando a la consola en estos meses, para ser más concretos os estamos hablando de juegos como Fire Emblem Awakening, Animal Crossing: New Leaf y el recién salido Mario & Luigi: Dream Team Bros.

 

“El software vende hardware. Lo habréis oído mucho de nosotros. Lo mismo puede decirse de Wii U a medida que nos acercamos a la temporada cumbre. Con un line-up tan fuerte formado por títulos alabados por la crítica, estamos ante una tormenta perfecta. La ha convertido [a 3DS] en el formato del momento.

A veces 3DS, o las portátiles en general, sufren porque la gente tiende a centrarse en el mercado de las consolas de sobremesa. Pero 3DS está haciendo muy buenas cifras ahora mismo.”

 

Muy buenas noticias para la portátil, sin embargo su hermana mayor sigue teniendo un pequeño lastre que esperemos que se vaya solucionando a medida que saquen más software que venda hardware, tal y como ha comentado Honeywell, se acerca la temporada cumbre y esperamos que las ventas estén a la altura de las expectativas porque más de una third está pendiente de las cifras de Wii U.

 

1307-19 Nintendo 3DS Ventas Reino Unido1

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas