Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una nueva entrega de la revista nipona Corocoro ha llegado repleto de nueva información de la os dejamos un resumen a continuación, tras el cual veréis los scans de la revista y el tráiler del episodio del anime Pokémon para la semana que viene, donde veremos a algunas de las nuevas incorporaciones, como Helioptile y Gogoat.

 

  • Xerneas es de tipo Hada, tiene la habilidad “Aura de Hada”, que potencia su movimientos tipo Hada. También tiene un movimiento especial llamado “Geo Control” (literalmente del inglés).

 

 

  • Yveltal es Siniestro/Volador y posee una habilidad llamada “Aura Oscura” que potencia sus movimientos de tipo Siniestro.  Posee un ataque especial llamado “Ala Mortal” (Death Wing).

 

  • La evolución de Pancham se llama Goronda, y es de tipo Lucha/Siniestro. Es una bestia de 2,1 m de altura y 136kg de peso. Su ataque especial es “Puñeo Ferreo” y conoce el movimiento machada y un nuevo método de evolución.

 

  • El pokémon con apariencia de calamar se llama Maika, un pokémon que va rotando sobre si mismo. Tiene un movimiento llamado “Turn Over” que invierte los estados. Mide 0,4 m de altura y pesa 3,5 kg. Su evolución Karamanero, mide 1,5 m de altura, pesa 47 kg y tiene un movimiento Hipnosis tipo Siniestro. Ambos son tipo Siniestro/Psíquico y tienen ventosas.

 

 

  • El pájaro rosa se llama Shushup, es de un tipo Hada llmado Pokémon Perfume. Mide 0,2 m de altura y pesa 0,5 kg. Tiene la habilidad “Alma Cura” (“Healer”), y un movimiento llamado “Aromaterapia”. Este pokémon es exclusivo de Pokémon Y.

 

 

  • Esa especie de bola peluda (o de perro) se llama Peroppafu y es de tipo Hada. Posee una nueva habilidad llamada “Sweet Pale”, que impide que sus aliados caer dormidos. Es un Pokémon algodón de azúcar, mide 0.4m de altura, pesa 3.5kg y puede realizar un nuevo movimiento llamado “Drain Kiss” (“Beso Drenador”). Es exclusivo de Pokémon X.

 

 

  • Honedge, el Pokémon espada recientemente desvelado, tiene la habilidad “Indefenso” (en inglés “No Guard”).

 

 

  • Clauncher es exclusivo para Pokémon X. Skrelp de Pokémon Y

 

  • Shitoron es un nuevo líder de gimnasio. Un chico con gafas con un par de brazos robóticos que salen de su espalda. Hay otro líder de gimnasio llamado Zakuro.

 

  • El profesor se llama Purataanu, y de tanto en tanto se enfrentará a nosotros.

 

  • El equipo malvado se llama Team Flair / Flare, y su objetivo es el dinero.

 

  • PSS  tiene montones de nuevas, como el “HoloCaster”, que ofrece las últimas noticias de Pokémon Global Link, sin necesidad de acceder. Esto tiene algo llamado “Happy Sign”, que permite ver los sentimientos/acciones de nuestros amigos. Los “O Powers” funcionan de forma parecida a los “Pass Powers” (regalosfera), y podremos recibirlos de otros jugadores. “Miracle Trade” (Comercio Milagroso) funciona en combinación con la Global Trade Station, permitiendo intercambiar con personas de todo el mundo.

 

Os dejamos con los nuevos scans, con los que comprenderéis toda la info revelada, y el tráiler del nuevo episodio del anime de Pokémon.

 

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ay, cierto. Es siniestro. Voy consultando los tipos y nombres en castellano, a medida que voy traduciendo del inglés, pero alguno se me cuela, jejeje

    El nombre del profesor lo han sacado directamente de como se llama en japonés. Claro, así no se llamará por nuestros lares… pero ojalá no le pongan Plátano o Banana de nombre XDDD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas