Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La mayoría de noticias aquí tratadas hablan sobre los videojuegos, pero en esta ocasión los protagonistas de la noticia son aquellos que cogen al toro por los cuernos, o más bien, a la consola por sus mandos; los jugadores.

 

En la última Comic-Con, los fans de la saga Zelda tuvieron la oportunidad de explicarnos a todos los motivos por los que están ansiosos porque llegue a nuestras Wii U el remake del ya veterano Wind Waker. Para ello sólo tuvieron que ponerse delante de una cámara y contar sus razones. Eso sí, perfectamente ataviados con unas vestiduras adecuadas para el tema a tratar y en un perfecto Inglés, todo sea dicho.

 

 

Las mejoras gráficas, visitar la inundada Hyrule o simplemente volver a revivir aquella historia que tan buenos momentos les dio son algunos de los motivos por los que los seguidores esperamos con ganas, servidor se incluye, la llegada de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

 

1308-12 The Legend of Zelda Wind Waker HD Fans 1

 

Ya queda menos para tener entre nosotros este remember en toda regla del título dorado de Gamecube, el 4 de octubre sin ir más lejos, y para más inri el próximo mes recibiremos una buena dosis de información gracias a la ONM, ¡todo sea ponernos los dientes largos de cara al lanzamiento!

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas