Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Queda muy poco para que los usuarios de Japón puedan disfrutar del próximo Monster Hunter 4, dentro exactamente de un mes, el 14 de septiembre.

 

1307-25 Monster Hunter 4 Generu Serutasu 03

 

Tras ver la infinidad de vídeosimágenes publicadas sobre este juego, no cabe duda alguna de que la nueva entrega de esta saga de cazadores promete engancharnos en todo momento a nuestras 3DS hasta que no podamos más.

 

Para confirmar aún más las intenciones de Capcom con este juego, el Director de la División de Consumidores de Videojuegos de ésta, Katsuhiko Ichii ha confesado que la compañía pretende llegar muy alto con Monster Hunter 4, tratando de batir tanto records de ventas como otros records sin precedentes:

 

“Además de la gran respuesta que he estado recibiendo de él, es un juego en el que el equipo de desarrollo confía tremendamente, por eso creo que deberíais estar expectantes.

Sí, en términos de calidad, estoy seguro de que ofreceremos el mejor producto posible. No sólo espero que rompa los records de ventas de las entregas anteriores, sino que también me gustaría verlo sobrepasar otros records sin precedentes.”

 

Las cosas claras y el chocolate espeso, en Capcom confían mucho en esta nueva entrega de la franquicia y están seguros de que va a estar a la altura de las expectativas, e incluso va a llegar a superarlas. Sin ir más lejos, se trata del título más esperado por los lectores de Famitsu, una pequeña prueba de la expectación que hay en el territorio nipón ante la llegada de Monster Hunter 4.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas