Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A la hora de crear la sucesora de Nintendo GameCube, la Gran N fue consciente de que debía cambiar el rumbo de la compañía y romper esa tradición de hacer una consola mucho más potente que la anterior generación tras generación, pues previamente con Nintendo DS ese concepto en mayor medida fue el que triunfó.

 

Pero todo esto conlleva un riesgo muy grande, y es que no siempre el público puede estar receptivo en cuanto a las innovaciones que quieras traer al mercado, algo que está sucediendo con Wii U, pese a que Nintendo está luchando por cambiar la situación con todas sus fuerzas, y se augura una mejoría.

 

De esto es de lo que habla el creador de Rayman, Michel Ancel, deseoso de ver con qué nos sorprenderá Nintendo en la próxima ocasión:

 

“La mayor fortaleza de Nintendo, y su mayor debilidad, es la innovación. Es una compañía que asume una gran cantidad de riesgos. Pocas personas entienden que la innovación implica asumir riesgos, ya que no controlas todo en el mercado.

Hoy día, las mayores sorpresas parecen venir de Nintendo. Esas sorpresas pueden gustar a las personas, o no, pero eso es un hecho; Miiverse fue una sorpresa, el GamePad fue una sorpresa. ¿Qué será lo próximo que llegará? ¡No puedo esperar! “

 

Grandes juegos. Entrar por los ojos del público… esto es lo que necesita Nintendo para cambiar la situación, precisamente en lo que se basa su campaña navideña… ¿Y qué vendrá después? No negamos que ardemos de ganas en saberlo, pero esperamos también tardar mucho en conocerlo.

 

Wii U y Wii U GamePad negro Premium 16-09

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas