Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No cabe duda que en Japón prefieren por encima de todo los Super Mario de desplazamiento lateral, mientras que en resto del planeta la cosa está un tanto más igualada, decantándose tal vez más la balanza sobre las aventuras de desplazamiento lateral del fontanero.

 

Super Mario 3D Land intentó unificar a ambos tipos de jugadores con bastante éxito, y la meta de Super Mario 3D World precisamente es esa misma, según confiesa Shigeru Miyamoto:

 

“Sí, en cuanto a juegos de Mario tienes los de desplazamiento lateral en 2D y tienes juegos como Mario Galaxy, que son títulos en 3D. La gente tiende a preferir uno de estos sobre los otros. Lo que tratamos de hacer con Super Mario 3D Land, y lo que estamos tratando de hacer con Super Mario 3D World, es crear un tipo de juego de Mario en tres dimensiones que sirva de  puente entre esa brecha.

Tratamos de hacerlo sobre todo con Super Mario 3D World, en particular, en cuanto a los controles giroscópicos, y tratando de hacerlo de una forma que de verdad permita disfrutar jugando con Mario a los fans de ambos [2D – 3D].”

 

¿Quién no echa de menos un nuevo Mario Galaxy? Ahora toca Super Mario 3D World, del que hay que admitir que con cada nuevo material mostrado va ganando enteros. ¿Estará a la altura? Estas Navidades podremos comprobarlo.

 

1310-04 Super Mario 3D World  01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas