Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1306-07 Reggie Fils Aime

 

No hace falta ser un gran analista de mercado para enumerar los puntos negros que han llevado a Wii U a su situación actual, aunque dejemos claro que la cosa está en un punto en el que todavía puede darse la vuelta a la tortilla.

 

Uno de ellos sin duda ha sido la falta de apoyo a la plataforma, tanto por parte de Nintendo como de las third party, lo cual ha desembocado en largos periodos de sequía en los que no hemos tenido títulos de interés que llevarnos a nuestra consola. Esto está cambiando gracias a lanzamientos constantes como Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: Wind Waker HD o el inminente Super Mario 3D World, pero ¿qué hay para 2014?

 

El presidente americano de Nintendo ha prometido grandes diferencias en la estrategia de la compañía de cara a 2014. Para empezar, van a continuar con este ritmo de lanzamientos constante para sus dos plataformas estrella (3DS y Wii U), sin que podamos hacer comparaciones con lo que sucedió durante el primer semestre de 2013. “No vamos a cometer el mismo error en el 2014”, asegura Reggie Fils-Aime, “la actividad de marketing será constante durante todo el año”.

 

Deberíamos esperar muchos anuncios de cara a los próximos meses, puesto que hay huecos durante los primeros meses de 2014 que no sabemos con que títulos serán cubiertos. Por otro lado, la próxima campaña navideña será clave para recuperar la confianza third party. Sin duda, ¡se avecinan tiempos emocionantes!

 

Fuente

Fuente 2 (vídeo Gametrailers)

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Tienen mucho por decir como para cumplir la promesa. Han estado todo un año “parados”, un año que debería haber sido apoyado por las third party, no haber ocurrido la espantada de EA, por ejemplo.

    Con unos “FIFAS” para estas navidades, Wii U habría sido de lejos la plataforma más interesante… Y realmente, con todo lo que tiene ahora ¿no es la mejor opción para estas fiestas?

    El problema es pensar qué vendrá después… Pero como digo, ese año sabático (que nos ha traído joyas como Pikmin 3 y este viernes Super Mario 3D World) se verá reflejado con lanzamientos que todavía ni conocemos, ¡y otros que estamos deseando pillar ya!. Smash Bros, Mario Kart, Bayonetta 2, X de Monolith :O…. Ya verás, ya… la que se va a liar jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas