Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1403-06 Shaq-Fu A Legend Reborn 03

A mediados de los 90, el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal debutó en solitario en el mundo del videojuego con el arcade de lucha Shaq Fu, un título donde ejercía de maestro de kung fu con la misión de patear el culo a las fuerzas malignas, que tuvo versiones para Super Nintendo, Mega Drive, Game Boy, Game Gear y Amiga.

 

El caso es que el pobre Shaq se llevó palos por todos los lados, en formas de reviews que calificaban a su título de mediocre… Es por eso que día atrás algunos se llevaron las manos a la cabeza al escuchar los rumores sobre un posible retorno de la estrella de la NBA a las consolas… Algo que finalmente se hará realidad dependiendo del éxito de la campaña de financiación del nuevo Shaq-Fu: A Legend Reborn de financiación, a través de la plataforma Indiegogo.

 

El modelado de

El modelado de Shaquille O’Neal es completamente fiel a la realidad. Seguro que la captura de movimientos también.

 

El proyecto inicial requiere de una recaudación de 450.000 dólares, 775.000 para Ps3 y X360, unos 960.000 para ver una versión para 3DS. En cuanto a Wii U, “tan sólo” habría que alcanzar los 1,08 millones de dólares, mientras que las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft tienen unas metas más distantes fijadas en 1,62 millones de dólares.

 

1403-06 Shaq-Fu A Legend Reborn 01

 

Pero, ¿quién se está en cargando de este inesperado regreso? Pues Big Deez Productions, estudio compuesto por desarrolladores que han participado en series de la talla de Halo, Alan Wake, Battlefield, Killzone, Max Payne, Duke Nukem, entre otros. ¿Y qué nos espera ver en Shaq-Fu: A Legend Reborn? Según sus creadores, un espectacular beat’em up en plan “Streets of Rage meets Street Fighter meets Devil May Cry”, con modo cooperativo, entornos destruibles… y mucho más.

 

1403-06 Shaq-Fu A Legend Reborn 02

 

 

Os dejamos con el tráiler de presentación de Shaq-Fu: A Legend Reborn y el vídeo de campaña donde Shaquille O’Neal anuncia su regreso.

 

 

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas