Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo comenzó con un inocente paseo por el mundo de Yoshi’s Story para recolectar huevos. Tras eso, nuestro querido erizo azul decidió darse un garbeo por Hyrule, por eso de conocer nuevos paisajes y tener vivencias de cualquier índole.

 

Hablamos de los DLC ya existentes para la última aventura del “Destello Azul” en Wii U, Sonic Lost World, gracias a los que pudimos manejar a Sonic en la tierra del dinosaurio de Nintendo por excelencia y también a través de la campiña por la que hemos vagado tantas veces con el portador de la Espada Maestra.

 

Aquí vemos al erizo tratando de robar un pelícaro

Aquí vemos al erizo tratando de robar un pelícaro

 

Pero ojo, puede que estas visitas del erizo no se limiten sólo a estas franquicias, ya que, tal y como ha comentado Takashi Iizuka (Productor de Sonic Lost World para Wii U y 3DS), al equipo de desarrollo le gustaría hacer más colaboraciones con el mundo nintendero. Esto implicaría dos cosas, o más niveles sobre Yoshi y Zelda, o más niveles sobre otras IP.

 

“Sonic Lost World es un título que sólo fue lanzado en hardware de Nintendo, lo que es una oportunidad que no podía creer, colaborar juntos. Esta vez, tiene una pinta interesante, ya que la combinación de Sonic en un mundo así es algo muy extraño, y quería aspirar a lo inesperado.”

 

“En la producción normal, la parte más difícil es construir la base del juego. Los escenarios pueden cambiarse con simples variaciones, pero esta vez queríamos dar una experiencia diferente en cada nivel del DLC, por eso tardamos tanto en completarlo.”

 

“Para el equipo, intentar recrear la musica, sónido y canciones de The Legend of Zelda fue algo entretenido y ahora están interesados en trabajar en más niveles que permitan colaborar con Nintendo.”

 

Esto sin duda son muy buenas palabras, ¿quién nos iba a decir en la era de los 16 bits que ambas compañías iban a tener este tipo de relación con sus juegos?, queda claro que el tiempo cambia muchísimas cosas y, quién sabe, ¡lo mismo pronto podemos ver al erizo compitiendo de tú a tú con los demás corredores en una pista de F-Zero! Eso sí, Sonic a pie.

 

1404-06 Sonic F Zero Montaje 1

 

Fuente

4 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Mi favorito es, de lejos, el de Snes, la de horas y horas y hoooooras que pude echarle a ese juego…
    En cuanto a lo de Lost World, la verdad es que si siguen con los DLC gratuitos van a hacer que cada vez sea más interesante, aunque… no es mal juego, pero le falta un “algo”, creo que podían haberlo aprovechado mejor

  2. alias79
    alias79

    Para mi Yoshi Story fue un mix de sentimientos; por un lado, entrañable, bonito, precioso… con partes que nunca olvidaré, y eso es algo que no consiguen todos los videojuegos… pero por otro, facilón, corto y una pequeña decepción al compararlo con el de SNES; en su día tendría que haberlo jugado sin pensar en las comparaciones.

    Y oye, lo de F-Zero sería verdaderamente genial! O con Star Fox, corriendo a través de una Corneria que está siendo atacada, esquivando lásers, y edificios que se derrumban, para luego subir de nave en nave hasta el espacio!!! XD que caña!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas