Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

90 millones de Pokémon intercambiados por todo el globo hasta le fecha… ¿Cómo se te queda el cuerpo? El caso es que la cifra suma y sigue su imparable rumbo hasta la mágica cifra de los 100 millones de intercambios a través de la GTS de Pokémon X e Y.

 

Para celebrar este hito, la Pokémon Company anuncia la distribución de un nuevo Vivillon con el motivo Fantasía para los jugadores de la última entrega de la serie Pokémon para Nintendo 3DS. ¿Y qué tendrás que hacer para conseguir este pokémon? Te dejamos con los detalles recogidos de la nota de prensa donde se explica este feliz acontecimiento:

 

1405-23 Vivillon Pokémon X - Y

 

“Vivillon es un Pokémon único en el sentido de que los motivos y los colores en sus alas típicamente varían en función de la región en la que el jugador vive en el mundo real. Por ello, jugadores de todo el mundo han estado intercambiando Vivillon a través de la GTS para coleccionar todos los motivos regionales.

 

Este recientemente descubierto Vivillon rompe con esa tradición, ya que estará disponible para los fans de Pokémon de todo el mundo una vez que se llegue al Pokémon número 100 millones intercambiado a través de la GTS. Cuando se alcance este importante hito, tendrá lugar un evento de distribución especial que permitirá a todos los jugadores de Pokémon X o Pokémon Y recibir el Vivillon con el motivo Fantasía sin importar dónde residan.

 

Una vez alcanzado ese objetivo, los jugadores podrán visitar Pokemon.es para averiguar cómo conseguir el Vivillon con el motivo Fantasía en su juego de Pokémon X o Pokémon Y.

 

The Pokémon Company agradece a todos los que ya han participado para alcanzar este épico objetivo intercambiando Pokémon vía la GTS y anima a todo el mundo a que siga haciendo intercambios para que se pueda alcanzar este gran hito.”

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas