Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Queda menos de un mes para tener entre nosotros uno de los títulos más esperados por los usuarios de Wii U, tanto actuales como potenciales, Mario Kart 8.

 

De todas las novedades que pudimos ver en la reciente y peculiar Direct dedicada al título, nos llamó bastante la atención el hecho de poder subir vídeos de nuestras carreras a la web por excelencia para ello, Youtube, por primera vez la gran N está dando pasos de gigante en lo referente a la conexión online aprovechando el boom que está teniendo la mencionada web de vídeos.

 

Como bien sabréis, Youtube tiene la opción de monetizar los vídeos que publiquemos para poder obtener ingresos gracias a la publicidad que aparece en los mismos, seguro que muchos ya han pensado en subir su material haciendo uso de las herramientas que ofrece Mario Kart TV. Sin embargo, las alarmas han saltado al ver el siguiente tweet de @TiLMeN, más conocido como NiNTENDOMiNATiON:

 

 

Tu vídeo podría incluir fragmentos que pertenecen a terceros.

Para ver los fragmentos coincidentes por favor reproduzca el vídeo situado a la derecha. El vídeo comenzará a reproducirse desde el punto en el que se ha identificado el contenido coincidente.

Tu vídeo está disponible y podrá ser reproducido.

Aquí están los detalles:

Contenido audiovisual administrado por:

Nintendo.

@TiLMEN: #Nintendo va a ganar TONELADAS de DINERO con la auto reclamación de TODOS los vídeos de #MarioKart8 en #YoutTube… (con sólo UN juego).”

 

 

Internet se ha estremecido con debates cruzados sobre si esta decisión de la gran N es correcta o no, pero bien es cierto que el conocido usuario nunca afirmó que esto retirará los posibles ingresos que pudieran recibir aquéllos que suban el vídeo, o eso al menos ha dicho en un segundo tweet en el que reculaba un poco:

 

 

“@TilMEN: @Cobanermani456 @TheVelcroGamer uhm… Lo mío era sólo una suposición. Nunca confirmé nada. ¿Qué está pasando? lol.”

 

Primero que sí, luego que no, está claro que hasta que la compañía no se pronuncie o el juego salga a la venta y empecemos a ver circular los primeros vídeos de las carreras por YouTube no podremos saber qué ocurre realmente. Aunque esto puede dar pie a un interesante debate, ¿debería Nintendo recibir la totalidad de los ingresos por ellos, ceder parte o ceder la totalidad a los usuarios?, ¡tenemos muchas ganas de leer vuestras opiniones!

 

1404-30 Mario Kart 8 08

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas