Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se podría decir que después del boom de información revelada sobre lo nuevo de Sonic en exclusiva para 3DS y Wii U, Big Red Button y Sega se sumieron en un absoluto silencio. Los fans del erizo azul, quizás ya un poco más acostumbrados a esta estética alternativa (pero no definifiva, hay otro juego en desarrollo con la apariencia tradicional) ansían conocer más sobre este proyecto. El caso es que sus creadores no están en una situación, o mejor dicho momento, en la que puedan avanzar mucho.

 

Ante esta escasez de información, Stephen Frost ha querido contentar un poco a los seguidores dirigiendo unas palabras sobre este videojuego que, según el productor de Sonic Boom, es el mayor esfuerzo cooperativo en el que ha visto involucrada a Sega. Y con esto se refiere a todas las partes que intervienen en el proyecto, que recordemos estará respaldado por una serie de animación, juguetes, los videojuegos, y a saber qué más; atentos al final, pues Frost promete que tendremos sorpresas, que quizás conoceremos ya de cara al E3.

 

 

“Me han dicho que diga algo por aquí, así que voy a hacer lo que pueda para compartir algo de información con todos vosotros. Lo he dicho en un par de ocasiones en el pasado, pues había razones importantes por las que anunciamos la iniciativa Sonic Boom cuando lo hicimos. Además de eso, en Sonic Boom están participando una gran cantidad de socios, así que tenemos que ser conscientes de sus plazos y requisitos para sus respectivos campos.

 

No se trata sólo de un juego y ya está… Este es un gran esfuerzo de grupo, así que los anuncios y la información compartida públicamente debe ser realmente planeada y organizada cuidadosamente. Tenemos que asegurarnos que las cosas que revelamos no afecten a otras partes, y viceversa.

 

Aprecio enormemente el hecho de que los fans estén hambrientos de información sobre los juegos, de verdad que lo hago. Y es por eso que si todos trabajamos durante interminables noches y fines de semana… es para conseguir que todas las piezas están su lugar para que la campaña sea un éxito. Todavía queda un largo camino hasta la la llegada de la serie de animación y el lanzamiento del juego, además de para la nueva línea de juguetes, así que tenemos que suministrar toda la info de forma apropiada.

 

Y eso comienza mientras nos dirigimos hacia el E3. Vas a conocer más, seguro, pero no todo. Y el estreno de nuevas cosas y la información tendría que ser más frecuente a partir de ese momento. Pero confíad en mí cuando os digo que no hay falta de esfuerzo por parte de cualquier persona involucrada con Sonic Boom. Personalmente, este es de lejos el mayor esfuerzo cooperativo en el que he visto involucrada a Sega. Queremos compartirlo todo con todos, porque estamos tan emocionados… Pero simplemente no puedo… todavía.

 

Así que, por favor, sed un poco más pacientes. Estoy trabajando en pantallas [del juego a mostrar] y comentando el material que vamos a compartir. Incluso tendremos unas pocas sorpresas para ti, así como la primera información y material de la versión de 3DS. Hay gran cantidad de cosas guays que os podremos avanzar.”

 

1402-06 Sonic Boom artworks 03

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas