Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1312-21 Kirby Triple Deluxe 06

De todos los videojuegos protagonizados por la comilona bola rosa, se podría decir que Kirby Air Ride es lo más parecido a un Kirby en 3D. Pero este título está muy apartado de aquellos plataformas 2D donde sin duda alguna se desenvuelve mucho mejor, aquellos por los que se ha ganado un nombre y ha sido tan querido por los jugadores. El caso es… ¿te imaginas un plataformas de Kirby en 3D? ¿A lo Super Mario 3D World o Galaxy? ¿¡Dónde hay que firmar!?

 

Que sepas que no es una idea descabellada, puesto que Shinya Kumazaki, director de Kirby Triple Deluxe desde Hal Laboratory, está muy interesado en el tema:

 

“¡Estamos realmente interesados ​​en hacer un juego de Kirby completamente en 3D! Sospecho que también hay más de un usuario que agradecería poder correr libremente alrededor de un mapa extenso, luchando con las habilidades de copiado.”

 

¿A que te lo estás imaginando? Ahora falta esperar para ver si esta es de aquellas declaraciones que con el tiempo terminan haciéndose realidad. ¡Crucemos los dedos!

 

Fuente

4 Respuestas

  1. ORCRIST123

    Ojalá lo hagan sería un juegazo, me da igual el estilo galaxy (3d mundo abierto) o super mario 3d world (Híbridos creo que los bautizarón así por que mezclan la jugabilidad tradicional 2D con la conceptos de jugabilidad 3D) seguro acabarán haciendo los dos estilos y no me extrañaría que retro con donkey kong también hagan los dos estilos.

  2. Lujs

    Hablando de un Kirby en 3D, esta noticia me recordó a las pruebas donde ponían a Kirby en un entorno en 3D que hicieron en, si recuerdo bien, los tiempos de Game Cube, a ver si se animan a hacer algo así después de tantos años. [URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-141380225364kirby3dp-2203868.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2203868141380225364kirby3dp.jpg[/IMG][/URL]

  3. M4kk0
    M4kk0

    Oye una especie de Kirby Galaxy sería una pasada! Irías de zona a zona montado en tu estrella como en los clásicos, mientras absorbes todo lo que pilles y usas los poderes de los enemigos… Prff, ojalá quede en algo más que unas simples ganas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas