[E314] Bayonetta 1 a 60 FPS y con funciones para el GamePad. Kamiya, nada contento con el boxart de la secuela

1406-10 E314 Bayonetta 2 Wii U Galería 26

 

Si en las últimas horas has estado atento a los tweets que hemos enviado, sabrás que Hideki Kamiya, director del primer Bayonetta, no está nada contento con el logo utilizado para el boxart de esta secuela exclusiva para Wii U. Tan directo como siempre, le hemos visto decir que lo odia, que no pidieron ningún permiso para cambiarlo (se entiende que lo ha creado Nintendo), por ejemplo, el color del «dos» (antes dorado, ahora rojo) o la luna llena que había tras el nombre de Bayonetta. Por otro lado, reconoce que el arte conceptual que muestra a la bruja sí es bueno, puesto que «lo han hecho ellos» (Platinum Games).

 

Con la decisión que si debe estar contento es con la de llevar la primera entrega de Bayonetta a Wii U, en una conversión que correrá a 60 imágenes por segundo y que contará con funciones exclusivas para la sobremesa de Nintendo, como indica en la web oficial publicada por Nintendo:

 

 

«Bayonetta, originalmente lanzado en 2010, trajo consigo una mezcla explosiva de acción dinámica y estilo descarado. Ahora toda la acción llega a Wii U a 60 fps… que te dejarán sin aliento.

Nevas características, sólo en Wii U:

Podrás hacer uso del Wii U GamePad controlando desde la pantalla táctil y el stylus la acción de Bayonetta y Bayonetta 2. Incluso puedes jugar usando sólo la pantalla GamePad, sin necesidad del televisor.»

 

Bayonetta 2 llegará a Europa en octubre de 2014. ¿Quieres ver imágenes y su último tráiler? Pásate por esta noticia.

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Hace un rato estuvieron jugando al Bayonetta 1 en el Treehouse con los trajes de Link, Samus y Peach. El que mejor le queda es el de Link pero el puntazo es que con el de Peach en vez de invocar a demonios invoca a Bowser.