Trophy Rush, ¿alternativa al Lanzamonedas para conseguir trofeos en Super Smash Bros?

El Lanzamonedas era una forma curiosa de conseguir obtener objetos coleccionables en Super Smash Bros. Brawl. Sencillo, pero a la par adictivo, consistía en una especie de juego de marcianitos en el que debíamos abatir las pequeñas formas que aparecían en pantalla a base de monedazo limpio, tratando de no dejar escapar ninguno de los preciados trofeos.

 

En la imagen que nos presenta hoy Masahiro Sakurai vemos un montón de cajas cayendo del cielo, a Pikachu destrozándolas, un contador que nos advierte de cuantas se han roto en cadena, un temporizador, ¿un icono que parece de las opciones?… ¿En qué consiste todo esto? Parece ser que se trata de una alternativa al Lanzamonedas:

 

1406-18 Smash Bros

 

«Foto del día. Aquí tenemos un nuevo minijuego un poco diferente en cuanto al Lanzamonedas de Super Smash Bros. Brawl. ¡Se llama Trophy Rush! Los detalles… continuarán siendo un secreto por ahora.»

 

Otra cuestión es… ¿estará en las dos versiones de Super Smash Bros? Ese y otros secretos serán desvelados… en no mucho tiempo.

 

Fuente