Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
1407-12 Akiko Kuroda de Platinum Games junto Takashi Tezuka

Akiko Kuroda (derecha), encantada de la vida por estar cerca de Takasi Tezuka

¿Te gustó la combinación de evento digital, entrevistas, torneos y demás de Nintendo en el pasado E3? Lejos de conformarse con “una conferencia de toda la vida”, nos ofrecieron todo un abanico de posibilidades que consiguieron transportarnos al evento, casi como si allí estuviéramos en la ciudad de Los Ángeles… Casi, ¡eh!

 

A Akiko Kuroda de Platinum Games desde luego sí le convenció el despliegue de medios de la Gran N para la feria angelina, en particular las emisiones del Treehouse Live E3, en las que tuvo la ocasión de participar. La productora de Bayonetta 2 reconoce que esta es una forma más directa de poder mostrar un título a los jugadores, a la vez que una oportunidad, como fan, para haber estado cerca de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka

 

“Te lo creas o no, [el E3] realmente no es una oportunidad para transmitir lo que quieras sobre el juego, o mostrarlo a tus fans de una manera más directa, así que me sentí genial pudiendo participar en el Treehouse Live, y espero poder hacer más eventos como este en el futuro.

Además, como fan de los juegos que soy, ¡fue muy guay ver a Miyamoto san y Tezuka san (Yoshi’s Woolly World) tan cerca! Escuché que 60.000 personas sintonizaron para oír hablar sobre Bayonetta 2. Los números habituales de asistentes a una conferencia rondan el centenar, así que es difícil para mí imaginar siquiera toda esa multitud.”
 

Estas declaraciones han sido registradas en el blog oficial de Platinum Games, donde el estudio nipón va actualizando con algunas cosas que contar a sus fans, y ahora tocaba hablar todavía del E3. Por cierto, para Kuroda, Yoshi’s Woolly World fue lo más bonito con diferencia de la feria. Bueno, y ya que estamos, te dejamos un vídeo en el que veréis a Akiko Kuroda y Yusuke Hashimoto (director de Bayonetta 2) en su paso por el Treehouse Live.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas