Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes que nada, te recordamos que en el día de hoy Nintendo realizará el anuncio del que podría ser el último nuevo luchador en incorporarse a Super Smash Bros., algo que no descarta futuros anuncios de retornos de otros personajes. ¿Y si ahora te decimos que la novedad de Masahiro Sakurai de hoy… es un trofeo Rayman?

1407-14 Smash Bros. Rayman

“Foto del día. A fin de crear el trofeo Rayman, estuvimos en contacto con Ubisoft para compartir sus referencias. Estábamos esperando recibir referencias de un dibujo 2D de Rayman pero, para nuestra sorpresa, ¡¡nos enviaron datos de un nuevo modelo 3D que ellos crearon para este juego!! Y así fue como este trofeo fue creado. Crear cada modelo se lleva un buen montón de trabajo, ¡¡por lo que es maravilloso que los creadores contribuyeran con sus propios esfuerzos!!”

De primeras, suena a que la creación de Michel Ancel podría ser ese último personaje en incorporarse. ¿No sería genial sumar a otra leyenda de las plataformas a este videojuego? Desde luego, ver a Rayman intercambiando puñetazos con Mega Man, Pac-Man, Super Mario o Sonic sería el sueño de muchos jugadores. Pero… también suena a la típica tomadura de pelo de Sakurai. Es más, eso no es lo único que ha dicho hoy, pues en una segunda actualización a parte ha comentado lo siguiente:

“Sólo otro recordatorio: Hoy a las 16:00 [hora peninsular española], será transmitido en directo desde la web oficial un vídeo que revelará a un nuevo luchador. Dirígete a la web desde el siguiente link:

www.smashbros.com

Y si te diriges a esta web te encontrarás ya con el vídeo, advirtiéndote de las horas que faltan para la presentación de este nuevo personaje. Sinceramente, aunque no me disgustaría que Rayman estuviera presente en Super Smash Bros., me da que el primer comentario de hoy era para descartar a la mascota de Ubisoft… ¡En unas horas lo sabremos!

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Nintendo, Sega, Capcom, Namco… y ahora Ubisoft. Sería impresionante tener en un mismo juego al personaje mas icónico de cada compañía 😀

    Viendo esto queda la duda de si será Rayman o Shulk por el famoso RT. Sería raro meter un trofeo de Rayman asi porque si, sin luchador…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas