Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tómate un descanso de lo que estés haciendo y acércate a alguna de las tiendas de la cadena HMV en Londres. Te encontrarás en sus estanterías una caja de Super Smash Bros. For Wii U con una bonita etiqueta informativa que advierte de su lanzamiento para el 28 de noviembre de 2014, y junto a la caja de Smash Bros., la de Captain Toad: Treasure Tracker.

 

1408-10 Smash Bros. HMV Wii U

 

Ahora ten en cuenta que hasta que Nintendo no diga esta boca es mía… no podemos dar ninguna fecha por sentado, pero el último viernes de noviembre se nos antoja un buen día para que este videojuego salga al mercado europeo, y coincidiría más o menos con algunas apuestas de otros vendedores europeos y americanos. Sin embargo, esta fecha podría haber sido asignada por HMV simplemente para poder comenzar a realizar las reservas del título.

 

Recuerda que para la versión 3DS sí tenemos una fecha concreta, y como puede que nos estés leyendo desde cualquier parte del mundo, a continuación te indicamos cuando podrás hacerte con él según la zona: 13 de septiembre si vives en Japón, 3 de octubre si eres de Europa o América y 4 de octubre si resides en Australia. ¡Ya queda menos!

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas