Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A pesar del discreto desembarco hecho por la bruja en territorio nipón, los poseedores de Wii U aún esperamos con ansia que llegue el 24 de octubre para poder hacernos con nuestra copia de Bayonetta 2 y repartir tortas entre todas las criaturas de Paradiso e Inferno que nos encontremos en este frenético hack n’ slash, o juego de “acción climax non-stop” como lo llaman sus autores.

 

La bruja de Umbra ha vuelto de forma exclusiva a la sobremesa de Nintendo en el regazo de un título que según la crítica japonesa (Famitsu) roza la excelencia y según la occidental (EDGE) es la crème de la crème del panorama actual del videojuego -vamos, que le han cascado un 10 como una catedral-. Todo esto sólo hace que queramos con más ganas todavía que Bayonetta se pasee con su contoneo Made in Platinum por nuestros televisores y saber cómo acabará esta odisea por salvar a Jeanne.

 

Y por si no fuera suficiente con todos los vídeos, imágenes e incluso la spoileante Direct exclusiva que vimos hace poco tiempo; hoy os traemos una nueva galería de imágenes entre las que podremos encontrarnos a la bruja combatiendo junto a una desconocida -¿o quizás no tanto?- figura, así como también algunos de los sellos que podremos usar en las publicaciones de Miiverse de este juego. Pero bueno, no vamos a desvelar todos los detalles de una galería así que aquí os la dejamos.

 

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas