Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pese a tratarse de uno de los mejores títulos que puedes encontrar en cualquier sistema, The Wonderful 101 para Wii U no cuajó muy bien en lo que a ventas respecta, con poco más de 5.000 copias colocadas durante el lanzamiento en su tierra natal. Bayonetta 2 tampoco ha cuajado mucho que digamos en Japón, mientras que las expectativas para el resto del planeta están bastante al alza, por suerte. ¿A que tú eres de los que van a comprar Bayonetta 2?

 

Tras saborear las mieles de Platinum Games en consolas Nintendo, sólo podemos pedir más y más. De hecho, sin la compañía centenaria, los dos juegos mencionados no existirían en estos momentos, y es sabido que incluso han colaborado en la financiación de los proyectos, además de su profundo respeto y admiración por la Gran N.

 

Durante una entrevista en vídeo concedida a IGN, Hitoshi Yamagami ha querido dejarnos los dientes largos en lo que respecta a futuras colaboraciones con Nintendo, si volveríamos a verlos trabajar. El productor de Bayonetta 2 dijo lo siguiente:

 

“No sé cuánto puedo hablar. En realidad no puedo revelar nada. Sólo déjame decir que definitivamente deberías esperar para lo que viene en el futuro”

 

Miles de posibilidades se esconden tras esas palabras. Una nueva franquicia, un Bayonetta 3… ¡¡¡un The Wonderful 102!!! O incluso tomar una de las marcas de Nintendo y tratarla con el mimo que caracteriza a Platinum Games. Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar y desear que a Bayonetta 2 le vaya tan bien en el mercado como se merece, pensando que es imposible que esta secuela llegue al resto de plataformas… por lo tanto, podríamos pensar que una nueva entrega es más probable dentro de Nintendo.

 

Fuente

6 Respuestas

  1. Irvine2

    ¿Puede que esta sea una de las mejores noticias, o la mejor, tras el E3 para Nintendo? Para mí, sin ninguna duda. De sus palabras se intuye, o casi se afirma, que están trabajando en un nuevo juego exclusivo. Casi descartaría Bayonetta 3 y una nueva IP. Mi hype se inclinaría a un TW102 (inclusión de nuestro Mii) o a la más que clara colaboración de un Starfox!

  2. alias79
    alias79

    La verdad es que es muy pronto para hablar de terceras partes de Bayonetta, y un TW102 también sería un sueño hecho realidad para mi… Lo que parece que está claro es que vamos a tener Platinum para rato!

    Yo aviso: 2015 va a ser un año espectacular para Wii U 😀

  3. moripi
    moripi

    La verdad es que esta gente se merece que Nintendo les “ceda” una franquicia propia para que le den su toque personal! Imaginaos un Mario al estilo Platinum!!!! Combos, explosiones, frenetismo…
    Bueno, siendo más realistas, un Starfox con su sello podría estar muy pero que muy bien!

  4. danygrt
    danygrt

    yo soy de esos que ya lo tiene apartado, es que tiene muy buena pinta, y que bien que haya mas colaboraciones, espero mas de platinun en wiiU, lastima que no e podido comprar W101 pero la demo me gusto mucho, ya sera cuando haya un poco de sequia de lanzamientos o lanzamientos que no me compraria de salida para comprarlo, y mario 3D orld tambien va para el mismo tiempo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas