Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ni dos, ni tres, sino tres noticias diferentes que conciernen al mundo Pokémon son las que mostraremos en esta noticia. Porque el mundo Pokémon siempre está en movimiento, ¿verdad?

 

¡Que viene Pumpkaboo!

 

En primer lugar, The Pokémon Company acaba de anunciar que está disponible un nuevo Pokémon de evento a través de la descarga Wi-Fi. En esta ocasión, se trata de un Pumpkaboo. ¿El motivo? ¡Que pronto llegará Halloween! Ya sabéis, esa fiesta de fantasmas, brujas y disfraces que hemos cogido de los norteamericanos.

 

Dejando eso a un lado, durante todo el mes de octubre tendremos la oportunidad de descargar directamente en Pokémon X/Y un Pumpkaboo de tamaño Extra Grande, lo que le hará tener más PS. Otra razón es que pronto se celebrará el torneo amistoso Truco-o-Trato, y uno de los requisitos para participar es usar un Gourgeist Extra Grande. Como son difíciles de capturar, sólo tendréis que evolucionar a este Pumpkaboo para participar. Estará al nivel 50, llevará un Casco Dentado equipado y tendrá los movimientos Impresionar, Cara Susto, Halloween y Sombra Vil.

 

1310-21-Pokémon X-Y Pumpkaboo

 

Pokémon cobrará especial protagonismo en el Salón del Manga XX de Barcelona

Por otro lado, Pokémon jugará un papel muy importante en el Salón del Manga de Barcelona que se celebrará a finales de octubre, ya que se rendirá un homenaje a dicha serie. ¿Qué supone eso? En el Palacio 1 de la Fira Barcelona Montjuïc Nintendo dedicará un espacio de 550 metros cuadrados a Pokémon donde lo más destacable será que los visitantes podrán probar la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa que se habilitará dentro de poco.

 

También se realizarán torneos de Pokémon X/Y y del juego de cartas. Por otro lado, también se realizará una concentración de cosplay de Pokémon el domingo 2 de noviembre, una exposición de Pokémon con material cedido del Pokémon Center de París, un taller para aprender a dibujar Pokémon con Pokémon Art Academy y un maratón de películas y series de Pokémon en el multicine Los Arenas. Si decidís asistir al Salón del Manga de Barcelona y os encanta Pokémon, podréis disfrutar de todo esto.

 

1408-10 Pokémon Pikachu Coqueta 01

Según dicen, ¡Pikachu será la estrella!

 

 Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, ahora en iPad

 

Por último, hace unos meses se anunció que el juego online del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, que estaba disponible para ordenador, también estaría disponible para los dispositivos iPad. Hoy sabemos que los usuarios españoles de un iPad 3 o superior podrán descargar el juego a partir de hoy, día 1 de octubre. En este programa podréis jugar contra los personajes del juego o contra otros jugadores usando los mazos disponibles o bien consiguiendo nuevas cartas.

 

 

 

 

Fuente: Diversas notas de prensa de Nintendo y la Pokémon Company

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas