Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

A través de Twitter, Nintendo ha confirmado que finalmente Mewtwo podrá ser comprado por todos aquellos que no tengan ambas versiones de Smash Bros. para Wii U y 3DS. La compañía confirma de esta manera la inclusión de DLCs en el título de lucha, ¿significará el comienzo de la adición de nuevos contenidos mediante esta vía?

 

 

Hablando de fechas concretas, para conseguir la selección de 72 temas musicales que componen esta especial recopilación de la banda sonora de Super Smash Bros., tendremos hasta las 23:59 del 20 de enero de 2015 para haber registrado en el Club Nintendo Super Smash Bros. for 3DS y Super Smash Bros. for Wii U, es decir, ambos. El regalo podrá ser solicitado en el Club Nintendo a partir de las 10:00 del 28 de enero de 2014, y hasta las 23:59 del 27 de enero de 2015 (en todo caso, hora peninsular española).

 

¿Lo que te interesa es Mewtwo? Entonces tendrás que registra ambos juegos en el Club Nintendo español antes de las 23:59 del 31 de marzo de 2015, consiguiendo dos códigos de descarga gratuitos (uno para 3DS, y otro para Wii U) que te permitirán hacerte con este Pokémon legendario. ¡Ojo! Los códigos se distribuirán a partir de primavera de 2015, ¡y caducarán tras transcurrir un mes desde su recepción! Como decíamos, más adelante también será posible comprar Mewtwo sin necesidad de tener las dos versiones de Super Smash Bros. for Wii U.

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

 

 

Una de los anuncios más deseados del nuevo Super Smash Bros. se hizo realidad durante la genial presentación “50 auténticas pasadas de Super Smash Bros. for Wii U“, Mewtwo confirmaba su asistencia a la última iteración de la saga en un inesperado movimiento por parte de Nintendo.

 

El considerado “experimento DLC que podría sentar las bases en Smash Bros.” fue anunciado por Sakurai como la última pasada de esta entrega. Llegando allá por primavera del 2015 a todos aquellos que cuenten con las entregas de 3DS y Wii U.

 

1410-24 Smash Bros Direct

 

Hoy, la web de Nintendo América se ha actualizado con una sección dedicada a los contenidos exclusivos para aquellos usuarios que cuenten con Super Smash Bros. for 3DS y se hagan también con Super Smash Bros. for Wii U. En ella, se establecen las fechas límite para conseguir tanto los dos discos con parte de la banda sonora de esta nueva entrega -13 de enero de 2015- como a Mewtwo -31 de marzo de 2015-.

 

Sin embargo, hay un interesante detalle que se encuentra situado en el batiburrillo de texto que se encuentra a pie de página y cuya traducción os traemos a continuación:

 

“El DLC de Mewtwo estará disponible para su descarga en primavera de 2015. Este DLC podría estar disponible para su compra en el futuro.”

 

Esto no haría más que confirmar aquello que tanto suponíamos con el anuncio de este nuevo personaje, y es que sería totalmente injusto para los usuarios no poder tener acceso a este nuevo miembro de la plantilla de personajes jugables de Super Smash Bros for Wii U & 3DS.

 

Fuente

5 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    solo falta ver el precio, aunque, ufff quien sabe cuanto costara, debido a lo que se decia en la noticia anterior sobre o mucho que cuesta programar un personaje nuevo, y no saben si se remunere el trabajo con las ventas del DLC, pocas ventas seria igual a adios DLC, muchas ventas lo contrario y hasta una reduccion del precio de futuros personajes que se podrian hacer en DLC

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas