Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Parece que Sony Pictures Animation ha decidido cambiar de enfoque en su estrategia ante las filtraciones de hace unas semanas, entre las que destacaba una posible película de animación del fontanero más famoso de Nintendo. Tanto es así que tras el lanzamiento de la polémica “The Interview”, ha decidido dar otro golpe en la mesa lanzando una imagen que ha pillado a todo el mundo desprevenido:

 

1412-25 Super Mario The Movie 1

Avi Arad proclamaba en sus correos filtrados: “soy el orgulloso padre de la película animada de Super Mario.”

 

Pocos nos esperábamos un anuncio tan directo teniendo en cuenta las declaraciones de Miyamoto hace unos días, aunque sabemos muy bien lo mucho que gusta en la Gran N jugar al despiste y mantener a todo el mundo en vilo con rumores e insinuaciones de todo tipo. En cualquier caso, este acuerdo entre Sony y Nintendo nos deja a todos con el corazón en un puño y, sobre todo, con muchas ganas de ver el primer tráiler de la que será la película más esperada -con permiso de cierta adaptación cinematográfica protagonizada por Bob Hoskins- por todos los jugadores.

 

Aunque la cosa no acaba aquí, ya que también se han descubierto nuevos datos entre las filtraciones donde se confirma a Genndy Tartakosvky como director del filme, un hombre conocido por series -de culto para muchos, entre los que me incluyo- como Samurai Jack.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

6 Respuestas

  1. Drako1909

    Yo con vuestro permiso,voy a comprar las entradas ya,me ha pillado muy por sorpresa,como cuando te encuentras un pokemon shiny.Espero que mole mucho,pero ire yo solo al cine no creo que ninguno de mis amigos quiera verla.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas