Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualizamos con el vídeo de la presentación. Como veréis, muchas de nuestras predicciones se cumplieron.

 

 

Noticia original

Esperábamos mucho de las Nintendo Direct de antes de finalizar el año, puesto que eran oportunidades perfectas para fomentar las ventas de cara a las Navidades. Y sí, tuvimos alguna presentación digna de quitarse el sombrero, anunciado el ansiado retorno de Majora’s Mask, entre otras muchas cosas, incluso los Game Awards sirvieron de escenario para mostrar aquel glorioso vídeo de Zelda Wii U.

 

Por supuesto, no es bueno echar toda la carne el el asador, pues distrae a los consumidores de lo que tienen actualmente al alcance de la mano, y con esto queremos decir que Nintendo se guarda muchas sorpresas bajo la manga para sus dos sistemas…

 

Lo más inmediato que nos preguntamos es cuándo nos podremos hacer con New 3DS. Esta será una de las cuestiones contestadas en esta Nintendo Direct, así como la fecha de lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate y el mencionado The Legend of Zelda: Majora’s Mask, un par de títulos que podrían venir de la mano a la hora de lanzar la mejorada versión de 3DS.

 

También es posible que tengamos que hablar de las exitosas figuras amiibo, puesto que Super Smash Bros. for Wii U es el título que más jugo le saca a estas, y necesitamos ver mucho más sobre su uso, o nuevos títulos compatibles. En este sentido, es probable que se comente la compatibilidad con New 3DS y se hable del adatador NFC de Nintendo 3DS que incorporará esta posibilidad a los medelos actuales de la veterana portátil, algo que podría sevir para anunciar una actualización para Super Smash Bros. for 3DS que lo hará de igual forma compatible con amiibo.

 

Xenoblade Chronicles X será otro de los protagonistas. Soraya Saga ha hecho su habitual retweet del anuncio de la Nintendo Direct, lo que significa que tendremos nuestra dosis de información en esta presentación. El lanzamiento japonés está previsto para primavera, posiblemente se conozca su fecha en dicho territorio (en su correspondiente Nintendo Direct japonesa), y esperamos que no sea muy alejado del occidental. Recuerda que una nueva versión de Xenoblade Chronicles  de Wii está en desarrollo en exclusiva para New 3DS, por lo que podríamos también volver a verlo por aquí.

 

Y muchas cosas más que nos dejamos que podrían verse hoy, como Kirby y El Pincel Arcoiris, Yoshi Woolly World, Code Name S.T.E.A.M., Yokai Watch, Devil’s Third y muchos más que ya conocemos… Espera; ¿que ya conocemos? ¿Y las sorpresas? Una Nintendo Direct sin sorpresas siempre nos deja con mal sabor de boca, y necesitamos que Nintendo se estrene bien en 2015, así que espera paciente a esta presentación porque seguro que caerá algo…

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas