Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Han arrasado a lo largo y ancho del globo. Las amiibo son el resultado de una estrategia de Nintendo que no ha dejado indiferente a nadie desde que fuera anunciada al público. Estas pequeñas figuras representativas de los personajes más icónicos de la compañía japonesa han despertado auténtico furor entre los usuarios, algo que, por desgracia, también ha llevado a serios problemas de falta de stock en diversas cadenas de tiendas -incluso Sakurai ha sido víctima de esta escasez-.

 

Tras haber comenzado con una gama dedicada al también exitoso Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, diversas oleadas con nuevos personajes han ido llegando a los establecimientos -tanto físicos como online-, ampliando el repertorio de figuras existentes. Ahora, nos encontramos cerca del lanzamiento de una nueva familia, la serie Super Mario llegará el próximo 20 de marzo, acompañando al lanzamiento de Mario Party 10.

 

Pero ahí no queda la cosa. Al parecer, es posible que Nintendo lance dos piezas de colección relativas a esta nueva oleada de amiibos. Un certificado elaborado por la compañía nipona ha revelado la existencia de una figura de Mario. Hasta ahí, nada nuevo, pero, si os decimos que se trata de una réplica del fontanero plateada y otra dorada la cosa cambia, ¿verdad?

 

 

Figuras exclusivas cuya distribución y precio desconocemos por el momento. ¿Irán destinadas al Club Nintendo?, ¡podría ser un buen aliciente para gastar las estrellas que nos quedan!

 

Fuente

3 Respuestas

  1. DioderDemoN

    Espero que sean para el club Nintendo y que no se pasen con el “precio” en estrellas. Si de lo contrario fueran a parar a las tiendas sería muy triste que solo se hicieran con ellas los especuladores de siempre 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas