Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días, supimos que Nintendo lanzaría una aplicación destinada a smartphones que hará uso de los personajes Mii gracias a una entrevista a Iwata realizada por el medio japonés Nikkei. Pese a que la compañía no lanzará juegos directamente en el mercado móvil, si podrán salir determinadas aplicaciones para reforzar el negocio de las consolas y fidelizar a nuevos clientes, como es el caso de esta aplicación.

 

1502-16 Pokémon Style 03

 

Ayer mismo, la Pokémon Company lanzaba una App de Pokémon gratuita destinada al mercado móvil japonés, además de su web y cuenta de twitter, en la que seguramente nos informen de sus novedades. Actualmente solo se encuentra disponible en Google play para dispositivos Android, aunque en un futuro también estará disponible para iOs a través de la AppStore. A través de la App Pokémon Style, los usuarios podrán descargarse una variedad de temas e iconos para personalizar el escritorio de sus smartphones, algo similar a lo que ya ocurre con el menú de 3DS.

 

1502-16 Pokémon Style 02

 

La aplicación incluirá una serie de temas gratuitos, comenzando por uno basado en Pikachu ya disponible, además de un nuevo tema basado en Marshtomp que será lanzado el 26 de febrero. Los fans japoneses pueden hacerse además con algunos de estos a mitad de precio hasta el 25 de febrero, incluyendo varios temas basados en Eevee, los iniciales de Hoenn o Xerneas e Yveltal. También cuenta con wallpapers premium por unos 200 yenes, aproximadamente.

 

1502-16 Pokémon Style 01

 

La aplicación se actualizará con nuevos temas cada 15 días, que se podrán a la venta los jueves, además de merchandising de la franquicia. Ahora solo nos queda esperar a que esta aplicación llegue al mercado móvil occidental, ¿la esperáis con ganas?

 

1502-16 Pokémon Style 04


 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas