Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que los usuarios conozcan las virtudes del Wii U GamePad está muy bien, pero de ahí a obligarlos a utilizar un único estilo de control… eso ya no. Es por eso que quizás Nintendo podría incluir una opción de control más tradicional en el próximo título de Star Fox que visitará la sobremesa de Nintendo.

 

Este futuro juego, que se dio a conocer durante el E3 2014 en un estado muy prematuro de desarrollo, está destinado a llegar durante el presente año, antes incluso que el nuevo The Legend of Zelda, y muy poco o prácticamente nada se sabe de él. Parece que la revista Game Informer ha tenido acceso a nueva información, pues dan por confirmado algunos datos, como las posibles opciones de control alternativo.

 

“Nintendo planea sacar a Fox McCloud de su retiro para una nueva entrega destinada a Wii U. Fox será capaz de volar en su Arwing y transformarlo sin problema alguno en un tanque durante ciertas secuencias. Los pilotos podrán controlar el juego, ya sea por medio de sticks analógicos o el control de movimiento del GamePad. El juego está en una fase muy temprana de desarrollo y parecía algo verde la última vez que lo vimos, pero esperamos que Fox reciba la nueva gran aventura que se merece.”

 

Como bien comenta Game Informer, cuando probaron el juego aún estaba en una fase muy temprana de desarrollo, o al menos esa demo que se ha podido probar, por lo que cualquier cosa que vieran podría cambiar de cara al lanzamiento… que por cierto, especulando un poco, y pensando que “Zelda Wii U” debería llegar durante el mes de noviembre de 2015 (según nuestra bola de cristal), no deberíamos tardar mucho en conocer nueva información de este título, pues podría ser que fuera lanzado en los próximos ocho meses… ¿Esperarán al E3 para comenzar a revelar datos?

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas