Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En los últimos años hemos sido testigos de cómo grandes pesos pesados desaparecían sin más remedio, o bien como otros tenían que modificar por completo su estructura y forma de proceder. Sobrevivir es lo más importante, pero a veces es a cambio de un alto precio.

 

Un ejemplo de esto lo tenemos en SEGA, y aquel reciente anuncio de centrar su actividad en los juegos para móviles y de PC online, además de la explotación de sus marcas famosas, sembrando la duda en lo que respecta a qué sucederá con las consolas tradicionales.

 

Y tras el fiasco de Sonic Boom por parte del estudio occidental Big Red Button, a todos nos preocupa el futuro del erizo azul, y qué ocurrirá con ese rumoreado proyecto en el que debería estar trabajando el Sonic Team, aquel que se supone (repetimos, según los rumores) que está en proyecto para consolas de actual generación, lo que incluye a Wii U.

 

Takashi Iizuka, mandamás del Sonic Team ha realizado recientemente unas declaraciones que nos tranquilizan bastante:

 

“Personalmente, no tengo intenciones de parar de hacer juegos de Sonic para consolas de sobremesa. ¡No os preocupéis por eso! ¡Y disfrutad!”

 

Así que, en lo que respecta a Sonic, nuestra preocupación por SEGA debería ser menor. Veremos que sucede con el resto.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas